Omar Martínez en la Fiesta Provincial del Día del Inmigrante en Estación Clucellas

Noticias 01 de octubre de 2018 Por
Fiestas Patronales en San Vicente y Colonia Bicha

Escucha los audios

Raul Cuggino

Omar MARTÍNEZ

El diputado provincial Omar Martínez participó este domingo de la 12ª Edición de la Fiesta Provincial del Día del Inmigrante en Estación Clucellas.

Junto al presidente comunal de la localidad, Raúl Cuggino, y de localidades vecinas, el legislador recorrió los stands de las diferentes colectividades representadas frente a la Plaza San Martín: Italia, España, Francia, Alemania, Paraguay, Uruguay, Suiza y Argentina estuvieron presentes con su comidas, bailes y trajes típicos.

Un excelente marco de público de la localidad y de la región se hizo presente en esta fiesta al aire libre y que fue declarada de interés por la Cámara de Diputados de Santa Fe que preside Antonio Bonfatti

“Estamos acompañando este gran momento y quiero felicitar a Raúl (Cuggino), a su equipo y a toda la comunidad por esta gran fiesta que significa arraigo, cultura, identidad, y que muestra de alguna manera lo que han hecho nuestros abuelos”. A la vez agregó: “en estos momentos difíciles que estamos viviendo en el país, los invitamos a estar unidos y a seguir trabajando juntos con el Gobierno de Santa Fe por una Provincia justa y solidaria”.

Cuggino a su vez resaltó: “teníamos expectativas pero sinceramente, la realidad las superó. Quiero agradecer a la Comisión de Cultura y a la Comisión de Festejos integrada por todas las instituciones de la localidad porque han hecho un trabajo extraordinario previamente y está reflejado en este éxito”

Luego, se realizó la elección de la Reina de la Fiesta y el cierre estuvo a cargo del humorista Popo Giaveno

 

PATRONALES

El sábado, se realizaron los Festejos Patronales en diferentes localidades de la región: eventos que fueron declarados de interés por la cámara de diputados.

Colonia Bicha festejó los 124 años de la localidad en el Club Deportivo Independiente, junto al presidente, Adolfo Ferrero. En la fiesta, en Honor a San Miguel Arcangel, también se celebraron los 60 años de la Capilla San Miguel. Previamente, con la presencia del ministro de Obras Públicas, Pedro Morini y del Secretario de Gestión Territorial Primer y Segundo Nivel de Salud del Ministerio de Salud, Ernesto Bosco, quedó inaugurado el Centro de Salud “Gerardo Maina”

 En San Vicente, junto al presidente comunal Gonzalo Aira, al ministro Morini, jefes comunales de la región y la comunidad sanvicentina, se realizó la celebración de los 135 años de la localidad en el Salón Presidente Sarmiento.

Te puede interesar