Biografía

Me llamo Omar Martínez. Nací el 28 de junio de 1962 en la ciudad de San Cristóbal. Soy casado y tengo tres hijos. Durante 25 años ejercí la docencia como profesor de Educación Física en todos los niveles. Recorrí escuelas rurales, pueblos y clubes deportivos. Fui director de la Escuela Técnica Nro. 565 de Humberto Primo

En esta localidad, participé en distintas instituciones sociales, culturales y deportivas. Fui miembro del Consejo Departamental del Deporte y de la Asociación para el Desarrollo del Departamento Castellanos. Fui elegido Presidente Comunal en el año 2009 y reelecto dos veces.

En diciembre de 2013 el por entonces gobernador Antonio Bonfatti junto al ministro de Gobierno y Reforma del estado, Rubén Galassi, me convocaron para formar parte de su equipo de trabajo como coordinador del Nodo Rafaela.

En 2015, tuve el privilegio de haber sido electo como diputado de la Provincia de Santa Fe en el Frente Progresista Cïvico y Social, dentro del cual formo parte del bloque del Partido Socialista.

Nuestra premisa fue siempre trabajar en el territorio, en permanente diálogo con el vecino, la institución y con los gobiernos locales. Son nuestra usina para nuestra labor legislativa. .

Soy Vicepresidente de la Comisión de Industria, Comercio y Turismo y además integro las Comisiones de Asuntos Comunales, y de Agricultura y Ganadería.

Como buen profesor de Educación Física, me gusta practicar deportes. Principalmente el fútbol o cualquiera que sea en equipo. Disfruto los momentos de tranquilidad con mi familia

"Nuestra premisa fue siempre trabajar en el territorio, en permanente diálogo con el vecino, la institución y con los gobiernos locales. Son nuestra usina para nuestra labor legislativa."